Hello Kitty

Sabía que más pronto o más tarde "tendría" que hacerla, así es que había guardado el enlace a uno de los patrones que más me habían gustado de ella. En Tejiendo Perú podéis encontrarla.
Por eso cuando me pidieron "una Hello Kitty", no dudé donde buscarla. Y este fue el resultado:




El tamaño es unos 16 centímetros.La diferencia con el modelo está en los ojos y nariz, yo los  bordé porque no tenía fieltro para pegarlos. Menos mal que me dio tiempo a hacerle las fotos, porque casi no me dio tiempo ni a terminarla y ya se la llevaron.

Pero si te gustan más pequeñitas, esta mide apenas 10 centímetros.




El patrón lo encontrareis en Amigurumies, la única diferencia es que le puse faldita y zapatitos.
Si siguen encargándome Hello Kitties tendré que comprar fieltro para los ojos y nariz porque bordar sobre el ganchillo es dificil dejar una forma perfectamente oval.

5 de septiembre: 

Aprovechando que ayer estuve en Salamanca compré el fieltro, y como todavía no se la he dado a su dueña, le he cambiado los ojos y la nariz.



Espero que Tarzan, su perro no se los despegue (como hizo con el mono de Julia).
Aquí está ya en brazos de su nueva dueña, Jimena.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Labores en el desván Template by Ipietoon Cute Blog Design